Ir al contenido principal

Destacados

Algunos de los spots de surf más famosos

 Los spots de surf son destinos que muchos profesionales y entusiastas de este deporte anhelan poder visitar y experimentar al menos una vez en sus vidas. Ya sea tanto por sus olas icónicas, las condiciones excepcionales de sus playas o simplemente por su belleza natural que cautiva a más de uno con solo ver material audiovisual del lugar. Por lo tanto, te traemos un recuento de los lugares más famosos del mundo y como estos siguen cautivando día a día a conocidos como desconocidos del deporte. ¡Empecemos! 1) Jeffreys Bay, Sudáfrica : Este lugar ubicado en la costa oeste de Sudáfrica es famoso por sus largas y rápidas olas , asimismo es conocido por ofrecer olas perfectas para poder maniobrar y realizar giros pronunciados. 2) Supertubos, Portugal : Ubicado cerca de Peniche en la costa oeste de Portugal, este recinto es mundialmente famoso por sus poderosos tubos que se rompen con fuerza y brindan la oportunidad de deslizarte por sus olas durante un período de tiempo considerable, cabe

Cómo aprender y practicar Skimboard




Requisitos para aprender y practicar Skimboard

Si deseas aprender y practicar Skimboard, solo necesitas cumplir con dos requisitos bastante sencillos: adquirir una tabla Skimboard y dirigirte hacia una playa de orillas amplias. Este es un deporte que requiere tener paciencia para poder encontrar las mejores olas para poder deslizar.

¿En que consiste el Skimboard?

El Skimboarding, también conocido como Skim, es un deporte que consiste en deslizarse sobre las olas de las orillas de la playa utilizando una tabla corta sin quillas. Este deporte híbrido, que combina elementos del surf y del skate, permite la ejecución de trucos y maniobras difíciles de lograr en otros deportes.
A diferencia del surf, el Skimboarding se inicia en la orilla de la playa. El deportista espera atentamente en la orilla a la mejor ola que rompa en la misma y, cuando esto ocurre, corre hacia ella siguiendo una trayectoria perpendicular a la línea del mar. Una vez en la tabla, se desliza sobre el agua dirigiéndose a la ola y, cuando esta se acaba de formar, gira para bajar la pared con movimientos similares a los del surf y buscando el tubo que forma la ola. Finalmente, regresa a la orilla, aprovechando la oportunidad para ejecutar algunos trucos.
El Skimboarding es un deporte lleno de diversión, espectacularidad y dinamismo tanto para quienes lo practican como para los espectadores. Si estás buscando una forma emocionante de disfrutar del mar y de la playa, ¡el Skimboarding puede ser la opción perfecta!

Ahora ya estas listo que esperas !!

Comentarios